Mier y Terán ya piensa en Río 2016

El velerista yucateco de 34 años comenzará en enero su participación en tres competencias internacionales con miras a llegar a sus quintos Juegos Olímpicos.

|
Mier y Terán Cuevas se recupera de una lesión que sufrió al competir en un triatlón. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El velerista yucateco David Mier y Terán Cuevas iniciará una nueva etapa en su carrera para buscar un boleto para lo que sería su quinta participación en Juegos Olímpicos, por lo que en enero iniciará con 3 competencias internacionales en Florida y Brasil.

Este calendario debutó en el triatlón con excelentes resultados, toda vez que se ganó un boleto para representar al país en el Campeonato Mundial  de la especialidad, que será en noviembre del próximo año en Londres, Inglaterra.

Mier y Terán Cuevas, de 34 años, se estáa recuperando de una lesión que sufrió precisamente compitiendo en triatlón. La rodilla derecha lo ha estado molestando, pero asegura que estará  bien y comenzará a entrenar a partir del próximo lunes.

En cuanto a la tabla vela, el entrevistado destacó que en enero del principio del próximo calendario va a estar compitiendo en un torneo en Miami para luego hacer maletas para viajar a Río de Janeiro, Brasil, donde tomará parte en el Campeonato Sudamericano y el Mundial de Tabla Vela.

Lo más leído

skeleton





skeleton