14 de Agosto de 2018

Deportes

Miércoles y sábado, las semifinales del Ascenso MX

El Celaya medirá fuerzas con el Atlante, mientras que Mineros hará lo propio con los Dorados.

El primer partido del Atlante contra Celaya será el próximo miércoles a las 19:30 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún.  (revistadeascensobancomermx.com)
El primer partido del Atlante contra Celaya será el próximo miércoles a las 19:30 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún. (revistadeascensobancomermx.com)
Compartir en Facebook Miércoles y sábado, las semifinales del Ascenso MXCompartir en Twiiter Miércoles y sábado, las semifinales del Ascenso MX

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Miércoles y sábado se disputarán las semifinales del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, en las que el Celaya medirá fuerzas con el Atlante, mientras que Mineros hará lo propio con los Dorados, informa Notimex.

La actividad comenzará en el estadio Andrés Quintana Roo, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:30 horas en el duelo entre los “Potros de Hierro” y el cuadro de Guanajuato.

Ese mismo día, pero en el estadio Carlos González y González, los Dorados de Sinaloa le harán los honores a los Mineros a las 21:30 horas.

Para el sábado, el cuadro de Zacatecas recibirá en el estadio Francisco Villa al cuadro “culichi” a las 17:00 horas; en tanto que Celaya y Atlante jugarán a las 19:00 en el Miguel alemán Valdés.

Partidos de ida

Miércoles

  • Atlante-Celaya 19:30 Andrés Quintana Roo
  • Dorados-Mineros 21:30 Carlos González
Partidos de vuelta:

Sábado

  • Mineros-Dorados 17:00 Francisco Villa
  • Celaya-Atlante 19:00 Miguel Alemán Valdés

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios