Miguel 'Alacrán' Berchelt se internacionaliza

El campeón intercontinental juvenil del CMB y superpluma de la Fecarbox viajará el 30 de este mes a Las Vegas para enfrentar a un rival por definir.

|
El combate de Berchelt será transmitido en diversos países, entre ellos México. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Miguel “Alacrán”  Berchelt, campeón intercontinental juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y superpluma de la Fecarbox, tendrá su primera salida al extranjero el 30 de este mes cuando viaje a Las Vegas, Nevada, EU, para participar en la cartelera cuya pelar estelar será entre Brandon Ríos y Mike Alvarado, en el hotel Mandalay Bay.

Hasta ayer se manejaba que el rival del cancunense con residencia en Mérida sería el ex campeón mundial chiapaneco Cristóbal “Lacandón” Cruz.

El presidente de la empresa “Max Boxing” dijo que el Top Rank decidió incluir a Berchelt en esa velada, tomando en cuenta su ascendente carrera, con 17 triunfos en el mismo número de peleas, de las cuales 14 ha ganado por nocaut, además de que tiene en su haber dos campeonatos.

Berchelt comentó que el combate será transmitido en Estados Unidos y en diversos países, entre ellos México, a través de la señal abierta.

El “Alacrán” tiene un récord de 17 victorias  con 14 nocauts y ha boxeado 47 rounds con un porcentaje de 2.76 asaltos por pelea.

Lo más leído

skeleton





skeleton