Berchelt quiere inyectar veneno a Carlos Reyes

El boxeador quintanarroense busca continuar con su buen paso este sábado, en la unidad deportiva "Víctor Cervera Pacheco".

|
Miguel 'Alacrán' Berchelt cuenta con un historial prometedor, pues presume de 22 triunfos, con 19 nocauts y una derrota. (zonadeboxeo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
México.- El mexicano Miguel Berchelt enfrentará este sábado al dominicano Carlos Manuel Reyes, en la pelea estelar a 10 rounds en la Unidad Deportiva "Víctor Cervera Pacheco" de la ciudad de Mérida, Yucatán.

El noqueador “Alacrán” Berchelt venció en tres asaltos a Armando Mariscal el pasado 31 de mayo en la capital yucateca. Su única derrota la registró frente al colombiano Luis Eduardo Flores, en Palenque, Chiapas.

Miguel Berchelt presenta en su hoja de servicios 22 triunfos, con 19 nocauts y una derrota. Es nativo de Cancún y pelea profesional desde 2010. El dominicano Reyes, en tanto, acumula 24 victorias, con 16 antes del límite y dos reveses, según informa Notimex.

En la semifinal, el ascendente novato Aarón "La Joya" Herrera intercambiará golpes contra el colombiano José David Mosquera, a diez asaltos en superligero.

En otros combates chocarán Iván "Terrible" Montero contra Carlos "Kalimba" Lozano en superwelter; Eduardo "Lalo" Torres-Joaquin Cruz, en superpluma; y en minimosca Gilberto "Parrita" Medina ante José "Chabelito" Gómez.

Lo más leído

skeleton





skeleton