Miguel Cabrera 'estrena' al mexicano Luis Cessa

El pitcher veracruzano recibió su primer cuadrangular en partido de Yanquis contra Detroit.

|
El mexicano Luis Cessa entró en el inicio de la séptima entrada con los Yanquis de Nueva York para consumar su debut en las Mayores.(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK.- El veracruzano Luis Cessa se convirtió en el pelotero 119 nacido en México en jugar en las Grandes Ligas, al hacer una labor de relevo en la que permitió cuadrangular del venezolano Miguel Cabrera en la derrota de los Yanquis 4-0, en Detroit.

Cessa entró en la séptima entrada y empezó su labor ponchando en cinco pitcheos a Justin Upton, y después enfrentó a Cabrera, quien en cuenta de 3-1 le encontró un lanzamiento y la puso del otro lado de la barda para sentenciar el marcador final, con su primer jonrón de la temporada. 

El veracruzano, quien lanzó dos entradas, llegó a Yanquis en cambio que llevó al zurdo Justin Wilson a Detroit. Ayer Wilson retiró la octava entrada por los felinos.

El abridor Jordan Zimmermann, quien firmó un contrato por cinco años y 110 millones de dólares, se lució en su debut con Detroit. Permitió dos imparables y otorgó tres bases por bolas en siete entradas.

“En realidad no tuve control con mi recta”, reconoció Zimmermann. “Aposté un poco a la suerte con eso... y afortunadamente no me conectaron la bola hoy. Tuve algo de fortuna en ese rubro, pero mi cambio de velocidad fue bueno y pude usarlo cuando quise para tener una buena salida”.

Detroit ha ganado sus tres primeros partidos de la temporada. Cabrera bateó un sencillo remolcador en la primera.

El dominicano Luis Severino, abridor de Yanquis, (0-1) permitió tres carreras y diez imparables en  poco más de cinco entradas y se llevó su primera derrota del año.

Los Yanquis tienen par de triunfos y de derrotas en el inicio de la temporada.

García, sin decisión

El zurdo tamaulipeco Jaime García tuvo una difícil tercera entrada, pero se sobrepuso para lograr un buen trabajó en su primera salida de la campaña. Se fue sin decisión en el triunfo 7-4 de los Cardenales de San Luis ante los Bravos.

García, quien apareció en el roster de inicio de temporada por primera vez desde 2013 tras lidiar con lesiones en años pasados, trabajó seis entradas completas, en las que permitió cinco hits, cuatro carreras, regaló tres bases por bolas y ponchó a seis.

Los Cardenales cortaron una racha de  tres derrotas en el inicio  de la temporada, mientras que los Bravos siguen sin conocer el triunfo luego de tres encuentros.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton