Cotto tratará hoy de mostrarse vigente

Luego de que el boxeador puertorriqueño se tomó un año "sabático", expondrá ante el australiano Daniel Geale su cetro mediano del CMB.Boxeo.

|
Luego de un año de no subirse a un ring, el boxeador boricua Miguel Cotto expondrá su cetro mediano del CMB este sábado. En la imagen, en conferencia de prensa. (Fotografía: huffingtonpost.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El combate entre Miguel Cotto y Daniel Geale se llevará a cabo este sábado en la Ciudad de Nueva York, en la cual el boricua tiene la oportunidad de demostrar que sus mejores años aún siguen vigentes, luego de no ver actividad en más de un año, informó Notimex.

Miguel pondrá en disputa su cetro mediano del CMB, una desición arriesgada según los especialistas, ya que lleva un año sin boxear, pues su última pelea fue ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez en junio de 2014.

Sin embargo, para Cotto esta es la oportunidad de regresar más fuerte luego de un descanso y sanar algunas heridas por ello ha minimizado el hecho de que pueda llegar sin ritmo a una pelea de campeonato, pues considera que Gaele es el rival que necesita para mostrar que tiene sus armas intactas.

A su vez, el australiano de 34 años, con récord de 31-3, 16 KOs ha tenido problemas para marcar el peso, pues desde el miércoles está la consigna de que baje nueve libras, a Cotto parece no importarle, pues ha dado su visto bueno para que se realice la pelea, aun cuando el peso no sea el pactado.

Lo más leído

skeleton





skeleton