22 de Junio de 2018

Deportes

Miguel Cotto se vuelve a poner los guantes

El tetracampeón mundial de Puerto Rico planea regresar al box.

Miguel Cotto ha dicho que este 2017 será su último año en el deporte de los puños. (Boxeo Mexicano).
Miguel Cotto ha dicho que este 2017 será su último año en el deporte de los puños. (Boxeo Mexicano).
Compartir en Facebook Miguel Cotto se vuelve a poner los guantesCompartir en Twiiter Miguel Cotto se vuelve a poner los guantes

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque aún no hay nada definido, suena el mes de junio y también se rumora que será en Nueva York la vuelta de Miguel Cotto al mundo del deporte.

Bryan Pérez, Vicepresidente de Operaciones de Miguel Cotto Promotions reveló que durante los próximos días estarán oficializando un plan.

"Es probable que esté de vuelta en el verano, no tenemos nada específico, pero los planes de Roc Nation son que esté peleando en el mes de junio", informó ESPN.

También te puede interesar: Canelo Álvarez se enfrentó a 'golpes' con Rocky Balboa (video)

En la entrevista el Vicepresidente de Operaciones también señaló que ojalá Nueva York pueda ser parte de la ecuación para la vuelta del boxeador.

Finalmente, sobre la posibilidad de un combate de Cotto y Márquez, dijo Pérez que sigue siendo probable. "Miguel ha dicho que está dispuesto a pelear con él, Márquez dice que va a pelear en junio y nosotros también. Dios mediante se podría hacer esa pelea para finales de año", puntualizó Bryan

El boxeador ha dicho que este 2017 será su último año en el deporte de los puños, y es por eso que únicamente planea estar tres ocasiones en el ring.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios