14 de Diciembre de 2017

Deportes

Miguel Gallardo, en cuartos de final del torneo Dixon Vinci

Deja fuera al también nacional Mauricio Aztorga en gran juego disputado ayer en el Raquet Center del Yucatán Country Club.

El canadiense Filip Peliwo está en la siguiente fase. (SIPSE)
El canadiense Filip Peliwo está en la siguiente fase. (SIPSE)
Compartir en Facebook Miguel Gallardo, en cuartos de final del torneo Dixon VinciCompartir en Twiiter Miguel Gallardo, en cuartos de final del torneo Dixon Vinci

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En duelo de mexicanos, el Copa Davis Miguel Gallardo no tuvo problemas para derrotar a Mauricio Astorga en dos sets corridos 6/2 y 7/5, dentro de los octavos de final del tercer Circuito Peninsular Dixon Vinci, que se celebra en el Raquet Center del Yucatán Country Club.

Con el pase del mexicano Gallardo, es probable que en la siguiente fase se encuentre ante el sembrado número uno del torneo, el colombiano Nicolás Barrientos, que no debe tener dificultades para derrotar al norteamericano Chris Wettengel

Por su parte, el oriundo de Barbados Darian King pasó fácilmente a la siguiente ronda al vencer al mexicano Eduardo Peralta Tello en dos sets con parciales de 6/3 y 6/0, mientras que en otro buen encuentro, el guatemalteco Christopher Díaz derrotó al carioca Alexander Schnitman en par de juegos 6/4 y 6/2.

La sorpresa del día la dio el canadiense Flilp Peliwo, quien dejó fuera al sembrado numero tres del torneo, el salvadoreño Marcelo Arevalo en tres sets con parciales de 3/6, 6/2 y 6/1 para arribar a los cuartos de final.

Mientras que en otro buen encuentro, el venezolano Luis David Martínez dejó fuera en tres juegos al sudafricano Dean O’ Brien con parciales de 6/4, 6/7 (5) y 6/3, mientras que el francés Lucas Pouille no tuvo problemas para derrotar dominicano 6/0 y 6/1.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios