Miguel Herrera 'apunta' a dirigir en Europa

'El Piojo' expresó su deseo de trabajar en el 'viejo continente'.

|
Finalmente y con el objetivo de lograr cosas grandes con las Águilas, manifestó que nunca se negaría a volver a estar al frente del Tri. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, entrenador del América, expresó su deseo por llegar a dirigir un equipo en Europa y señaló que con trabajo quiere ir escalando para poder estar al mando los mejores clubes del Viejo Continente, informa el portal web Récord.

"Tengo una meta de ir a dirigir a Europa; para empezar en donde sea, trabajar e ir ganando para estar en los mejores equipos", mencionó Herrera para ESPN.

También te puede interesar: Investigan a Castillo por 'atacar' a árbitro y al América

Por otra parte, habló sobre el tema de los jugadores foráneos en la Liga MX, situación que ha incrementado en varios equipos, y dejó claro que él busca reducir el número de extranjeros en el conjunto al que esté dirigiendo.

"Yo arranqué en Xolos con 13 extranjeros y el torneo pasado terminé jugando con siete foráneos de buen nivel y el resto con mexicanos. En América, ahorita tengo 11 extranjeros de gran nivel", agregó.

Finalmente y con el objetivo de lograr cosas grandes con las Águilas, manifestó que nunca se negaría a volver a estar al frente del Tri, pero apoyó la gestión de Juan Carlos Osorio, la cual ha sido fuertemente criticada. 

"Osorio debe de ir a Rusia. A las cláusulas que le he puesto a mi equipo es que pueda ir a dirigir a la Selección; yo nunca le diría que no. 

"En los torneos que ha jugado no lo ha hecho bien, pero en eliminatoria sí y lleva un porcentaje de efectividad bastante alto. Vamos a ir al Mundial y lo importante es saber a qué aspiramos", puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton