25 de Septiembre de 2018

Deportes

Miguel Herrera 'apunta' a dirigir en Europa

'El Piojo' expresó su deseo de trabajar en el 'viejo continente'.

Finalmente y con el objetivo de lograr cosas grandes con las Águilas, manifestó que nunca se negaría a volver a estar al frente del Tri. (Contexto/Internet)
Finalmente y con el objetivo de lograr cosas grandes con las Águilas, manifestó que nunca se negaría a volver a estar al frente del Tri. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Miguel Herrera 'apunta' a dirigir en EuropaCompartir en Twiiter Miguel Herrera 'apunta' a dirigir en Europa

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, entrenador del América, expresó su deseo por llegar a dirigir un equipo en Europa y señaló que con trabajo quiere ir escalando para poder estar al mando los mejores clubes del Viejo Continente, informa el portal web Récord.

"Tengo una meta de ir a dirigir a Europa; para empezar en donde sea, trabajar e ir ganando para estar en los mejores equipos", mencionó Herrera para ESPN.

También te puede interesar: Investigan a Castillo por 'atacar' a árbitro y al América

Por otra parte, habló sobre el tema de los jugadores foráneos en la Liga MX, situación que ha incrementado en varios equipos, y dejó claro que él busca reducir el número de extranjeros en el conjunto al que esté dirigiendo.

"Yo arranqué en Xolos con 13 extranjeros y el torneo pasado terminé jugando con siete foráneos de buen nivel y el resto con mexicanos. En América, ahorita tengo 11 extranjeros de gran nivel", agregó.

Finalmente y con el objetivo de lograr cosas grandes con las Águilas, manifestó que nunca se negaría a volver a estar al frente del Tri, pero apoyó la gestión de Juan Carlos Osorio, la cual ha sido fuertemente criticada. 

"Osorio debe de ir a Rusia. A las cláusulas que le he puesto a mi equipo es que pueda ir a dirigir a la Selección; yo nunca le diría que no. 

"En los torneos que ha jugado no lo ha hecho bien, pero en eliminatoria sí y lleva un porcentaje de efectividad bastante alto. Vamos a ir al Mundial y lo importante es saber a qué aspiramos", puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios