Miguel Herrera acepta que pierde a una pieza muy importante en su esquema

Según el “Piojo”, irse a Holanda es lo mejor que pudo pasar en la carrera de Edson Álvarez, canterano americanista

|
Técnico del América, Miguel Herrera (Foto:Imagen tomada de Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex/México
Pese a que le deseó mucha suerte en su aventura con Ajax de Holanda, el técnico del América, Miguel Herrera aceptó que pierde a una pieza muy importante en su esquema para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Me da gusto por la persona, por el futbolista que se va, que ha crecido mucho desde que inició su proyecto en América, hoy lo ve reflejado con esto, me da mucho gusto, perdemos una gran pieza, pero lo merece”, manifestó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” indicó que elegir esa opción fue lo mejor que pudo pasar para la carrera de este canterano americanista.

“Ha tomado una muy buena decisión para continuar con la carrera en crecimiento, le deseamos todo el éxito del mundo, que siga con esa actitud y seguramente llegar a niveles más altos, no tiene topes, que siga creciendo”, apuntó.

Para el debut en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX este sábado ante Monterrey, Herrera anunció al cuadro titular que saltará a la cancha.

El argentino Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el también argentino Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la defensa.

El argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe en el mediocampo, con el ecuatoriano Renato Ibarra y Sebastián Córdoba como volantes; mientras que el “cafetalero” Roger Martínez y el chileno Nicolás Castillo en el ataque.

América le hará los honores este sábado a Monterrey, en duelo correspondiente a la jornada uno del Apertura 2019 que se disputará en el estadio Azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton