Miguel Herrera, campeón pítcher de la Liga Meridana

El lanzador de los Constructores tuvo marca de 4-0 y efectividad de 1.93.

|
Miguel Herrera, lanzador de los Constructores de Cordemex, no siempre fue abridor. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El lanzador Miguel Herrera resultó campeón en ganados y perdidos y efectividad al concluir la temporada regular de la Liga Meridana Invernal de Béisbol.

Lo de Herrera es especial, porque el lanzador de los Constructores de Cordemex no siempre fue abridor, y pese a eso terminó con marca de 4-0 que le hizo quedar en el liderato de ese departamento, empatado con Freddy Guzmán, de Azulejos de Comisarías.

Herrera terminó el calendario regular con 1.93 en 37 1/3 entradas. Dejó atrás al venezolano Ronald Martínez, de Senadores de la Morelos, con 2.07.

En el mismo rubro, el dominicano Daniel Sánchez, de Constructores, fue monarca de ponches, con 61, dejando atrás al zurdo Álvaro Pacho, de Zorros, con 53, misma cantidad que el venezolano Martínez.

En el bateo, Fernando Alejos, de Zorros, fue el mejor, con .411 de porcentaje, superando al senador Miguel Inzunza, con .407.

El mandamás de los jonrones resultó  el puertorriqueño Edwin Díaz, de Constructores, con 9 vuelacercas, superando con uno a Ray Torres Jr., de Zorros.

El exligamayorista Díaz también fue líder en producidas, con 26, seguido de Carlos Sansores, de Senadores, con 24.

Lo más leído

skeleton





skeleton