'El Piojo' tranquilo, tras el empate de México

El tricolor buscará su pase a la siguiente ronda, el próximo viernes contra Ecuador.

|
Miguel Herrera reconoció el buen partido de la selección chilena, además destacó la participación de sus jugadores. En la foto: Miguel Herrera en conferencia de prensa en la copa América. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
SANTIAGO, Chile.- Miguel Herrera quedó satisfecho por el empate a tres goles que sacó el Tricolor contra Chile. En el funcionamiento, le agradó que su equipo concrete, algo que les había faltado en partidos pasados.

"Hoy fuimos contundentes, por eso me gusta el empate”, dijo, y en seguida recalcó que el reto vendrá en el último duelo contra Ecuador, en el que se jugarán el pase a la siguiente fase

Sobre el choque frente al cuadro anfitrión, el entrenador mexicano destacó lo vertical que fueron los suyos y que al final, el punto le sirve para sumar.

“Me deja tranquilo, a veces se da que puede jugar de una manera, a veces no, son dos equipos que jugaron abiertos, fue un gran partido, ante un rival fuerte, así que me deja de alguna manera tranquilo, más que nada por la determinación”.

Además, el Piojo explicó que “los dos teníamos la necesidad de ganar, se dio un partido espectacular para la gente, se tuvo un gran desgaste, el equipo se comportó a la altura”.

Eso sí, también dejó en claro que el cuadro debe pulir algunos detalles, sobre todo, que no pueden distraerse contra equipos que son tan efectivos como Chile.

Al final, Herrera explicó que en las próximas horas tendrán un diagnóstico de Adrián Aldrete, quien salió lesionado del encuentro. Mientras que, Gerardo Flores, explicó que solos alió con un golpe.

Lo más leído

skeleton





skeleton