El 'Piojo' espera que Falcao acuda al Mundial de Brasil

El DT del Tri, mejor conocido como el 'Piojo', calificó al colombiano como "una de la grandes figuras del próximo Mundial, ojalá y llegue"

|
Herrera indicó que la lesión de Falcao deja en evidencia que en los torneos locales los jugadores no están pensando en el Mundial, sino en la entrega a su equipo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MÉXICO, D.F.- Miguel Herrera, DT de la selección mexicana, confió en que el delantero colombiano Radamel Falcao, estrella del Mónaco francés y quien resultó lesionado de gravedad esta semana, esté presente en la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Estoy seguro que, con las ganas, el deseo y la determinación que va a poner Radamel Falcao en su recuperación, va a estar en el Mundial", dijo el 'Piojo' a Efe.

El técnico, de 45 años, calificó al colombiano como "una de la grandes figuras del próximo Mundial, ojalá y llegue".

Con la lesión de Falcao, rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, "queda claro que en los partidos de los torneos locales los jugadores no están pensando en el Mundial, sino en la entrega y determinación que deben tener en cada partido, ya que representan a un equipo".

"Colombia hizo un gran eliminatoria mundialista y hoy parece que perdieron a una de sus figuras, pero esperemos que se alcance a recuperar", finalizó Herrera. 

Lo más leído

skeleton





skeleton