14 de Noviembre de 2018

Deportes

Miguel Herrera minimiza la señal de 'Maza' Rodríguez

'El Piojo' critica a la afición mexicana por abuchear a la Selección Mexicana y apoyar al cuadro de Jamaica.

Sobre el partido del Tricolor ante Jamaica, el DT del América lo consideró 'malísimo'. (Archivo Notimex)
Sobre el partido del Tricolor ante Jamaica, el DT del América lo consideró 'malísimo'. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Miguel Herrera minimiza la señal de 'Maza' RodríguezCompartir en Twiiter Miguel Herrera minimiza la señal de 'Maza' Rodríguez

Agencias
MÉXICO, D.F.- El técnico del América, Miguel Herrera, restó importancia al polémico asunto que rodea a su zaguero Francisco Javier "Maza" Rodríguez y lo consideró como titular para el próximo juego ante Xolos de Tijuana, el sábado entrante.

Herrera indicó que "Maza" Rodríguez no recibirá ningún tipo de sanción o regaño de parte del cuerpo técnico o directiva azulcrema, por lo que todo seguirá de forma normal, en el seno del nido de Coapa, informa Notimex.

Por el contrario, "Piojo" Herrera criticó a la afición mexicana por los abucheos que brindó a la Selección Mexicana y por apoyar a los rivales, el cuadro de Jamaica, ayer en el estadio Azteca, en el hexagonal final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Brasil 2014.

"Lo que vivió nuestro jugador sucedió fuera del entorno del América, yo creo que debe cambiar de chip y concentrarse mejor para lo que viene en el Torneo de liga, eso es lo importante en este momento", señaló Herrera.

Dijo que "Maza" Rodríguez ha mostrado desde su llegada al club de Coapa mucho interés, profesionalismo y actitud positiva en bien del equipo, por lo que seguirá considerado como titular, ya que su aporte ha sido importante.

"Seguimos con él de la misma manera. Ya hablé con él y todo sigue igual. Lo que más nos importa es que ese temperamento que mostró ayer lo tenga con el club, lo que sucedió fue algo normal, producto de la calentura que se vive en los partidos", dijo.

Sobre el partido del Tricolor ante Jamaica, "Piojo" Herrera lo consideró como "malísimo", junto a la actitud negativa que tuvo la afición de apoyar a los rivales y abuchear a los nuestros.

"Que mal por la afición, claro que se vale abuchear, pero al final del partido y no cuando las cosas no salen bien durante las acciones, en ese momento se necesita el apoyo", señaló.

Indicó que la selección tiene tiempo suficiente para mejorar y poder calificar sin problemas al Mundial de Brasil, máxime que el técnico José Manuel de la Torre es muy capaz y sabrá corregir en lo que sea necesario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios