'El Piojo' ya es técnico de Xolos, pero tendrá que esperar

El club fronterizo oficializa la llegada de Miguel Herrera para dirigir al equipo a partir del próximo torneo.

|
Miguel Herrera, exentrenador de la Selección Mexicana, es el nuevo técnico de Xolos (Cortesía Xolos )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Miguel 'El Piojo' Herrera fue oficializado por los Xolos de Tijuana como su nuevo director técnico, cargo que ocupará a partir del torneo Clausura 2016, una vez concluido el interinato de Raúl Chabrand en el presente torneo. 

A través de sus redes sociales, el cuadro fronterizo dio la bienvenida al que fuera técnico de la selección mexicana en el pasado Mundial de Brasil 2014, publica Milenio La Afición.

El equipo, ya eliminado del presente Apertura 2015, compartió las primeras impresiones del estratega una vez confirmada su contratación, donde afirma que quiere estar muchos años en el club, además de que planea imprimirle calidad suficiente al equipo como para ser tomados en cuenta por la selección mexicana.  

“Vamos a lograr cosas exitosas y con esa idea de que mañana vuelvan a tocar la puerta gente de selección… Y que me esperen, porque queremos estar muchos años en Xolos. Venimos con la idea de darle más títulos a Tijuana. Por supuesto el  compromiso con ellos para hacer un equipo ganador, generar triunfos, éxitos y por supuesto títulos, queremos ver nuevamente a nuestra gente  celebrando títulos”, explicó Herrera en un comunicado del club. 

El cuerpo técnico que acompañará a Miguel Herrera con los Xolos son los auxiliares Diego Ramírez y Álvaro Galindo, el preparador físico José Rangel, además de José Torruco como entrenador de porteros.

Desde hace varios días, se ubicaba a Herrera como el posible sucesor de Romano en el cuadro de los 'Perros Aztecas', situación que tomó más fuerza el pasado viernes, cuando el timonel campeón con América presenció la derrota del equipo ante los Pumas en el Estadio Caliente. 

“Es un ganador, dejó cosas importantes en la selección, salió por problemas extra canchas. Es una persona con gran calidad y al equipo a donde vaya, ojalá sea Xolos dejará cosas importantes”, mencionó horas antes el actual técnico interino Chabrand. 

Lo más leído

skeleton





skeleton