Layún visita el 'nido' por última vez

El defensa y seleccionado mexicano se despide de sus compañeros y del cuerpo técnico del América antes de partir a su segunda aventura en Europa.

|
Miguel Layún se despidió uno a uno de sus viejos compañeros y de los nuevos refuerzos de Águilas del América antes de partir a Europa. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Miguel Layún asistió hoy a las instalaciones de Coapa para despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico de América, porque en estos días se presentará con el club Granada, de España, antes de ir al Watford, equipo de la Segunda División de Inglaterra.

El técnico argentino Gustavo Matosas reunió al plantel en la cancha principal de las instalaciones, donde el otrora capitán Layún pronunció unas palabras de agradecimiento y despedida, informa Notimex.

Luego se despidió de abrazo uno por uno, en medio de una mezcla de alegría por su desarrollo profesional y tristeza porque se va del “nido”.

“Me siento feliz de poder ir a cumplir un sueño”, dijo el veracruzano de 26 años de edad y quien regresa a Europa después de haber estado en el Atalanta de Italia en la temporada 2009-10, pero donde no debutó en partido oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton