Lo de Layún es un error grave: 'El Piojo'

El entrenador de la Selección Mexicana considera que el excapitán de Águilas del América ya no está para sacrificar su carrera en aras de un sueño.

|
Según Miguel Herrera, Miguel Layún podría incluso arriesgar su puesto en selección mexicana, si su nivel desciende al jugar en la segunda división de Inglaterra. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El fichaje de Miguel Layún con el Granada de España, para jugar con el Watford de la Premiership (segunda división) inglesa, "es un error grave", consideró Miguel Herrera.

"Para mí es una decisión grave, se lo voy a decir cuando lo vea porque realmente no es una buena decisión", apuntó el técnico de la selección mexicana para el programa Jorge Ramos y su Banda de ESPN, publica Milenio La Afición.

'Piojo' argumentó que Layún "ya no está para sacrificar, tiene 27 años y una familia".

Su incursión en el Watford representará el regreso a Europa de Miguel, luego de vestir la camiseta del Atalanta italiano entre 2009 y 2010.

"Me parece que no es un jugador que tenga que sacrificar, menos para jugar en la Segunda División de ningún país, creo que es una toma de decisión mala", continuó el responsable del Tri; incluso, advirtió que si su nivel desciende, "también pondrá en juego su lugar en la selección, esperamos que siga manteniendo ese nivel".

Layún fue titular del Tricolor en Brasil 2014, y al regresar tuvo un destacado desempeño como capitán del América, con el cual, a pesar de no ser un jugador ofensivo, hizo seis goles, cuatro de ellos en el 1-4 al Santos.

Miguel fue águila en diez torneos y consiguió dos títulos de liga, el más reciente en el pasado Apertura 2014 bajo el mando del argentino Antonio Mohamed; además de un subcampeonato y cetro precisamente bajo el mando de 'El Piojo' Herrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton