Mexi-Porto: Miguel Layún ficha con los 'Dragones'

El club portugués anunció la contratación del defensa, tan sólo minutos después de hacer oficial el fichaje de Jesús 'Tecatito' Corona.

|
Miguel Layún llega en calidad de préstamo a las filas del Fútbol Club Oporto, proveniente del Watford de Inglaterra. (Twitter: @FCPorto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Oporto, Portugal.- El club Porto hizo oficial la contratación del lateral mexicano Miguel Layún, quien llega en calidad de préstamo, proveniente del equipo de Watford de Inglaterra.

Con su nueva incorporación, los “dragones” contarán en sus filas con cuatro elementos “tricolores”, dado a que el defensa se unirá con Jesús Corona, Héctor Herrera y el guardameta Raúl Gudiño, quien trabaja con el equipo B.

Por su parte, Layún jugará con su quinto equipo, tras militar en Veracruz, Atalanta, América, equipo con el que ganó los torneos Clausura 2013 y Apertura 2014, para luego firmar con Watford, escuadra a la que llegó apenas hace seis meses y consiguió el ascenso a la Liga Premier de Inglaterra. 

Así es como el Oporto, dirigido por el español Julen Lopetegui cuenta con su “legión mexicana” con la intención de mantenerse como líderes de la liga portuguesa y disputar la siguiente edición de la Champions League.

El siguiente compromiso de los “dragones” en el torneo local será el 13 de septiembre contra Arouca en el estadio Municipal, mientras que tres días después, en la Liga de Campeones se verán las caras con Dinamo de Kiev en Ucrania.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton