Miguel Layún destaca en victoria del Sevilla

El mexicano sigue sumando minutos con el equipo.

|
Layún entró de cambio en la recta final del juego. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADIO RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN.- El mexicano Miguel Layún, que sigue sumando minutos con el Sevilla, entró de cambió al minuto 78 ante el Girona y aunque poco pudo hacer, fue parte de la victoria 1-0 de su equipo, en duelo de la Jornada 23 de la Liga española.

De acuerdo con información del portal de deportes MedioTiempo, Layún ingresó de cambio por Pablo Sarabia, el autor del único tanto del encuentro; su gol le dio al Sevilla los tres puntos para llegar a 36 unidades, mientras que el rival se estancó en 31.

El tanto cayó al minuto 46’, un balón largo por la izquierda para Sarabia, quien ante la salida del arquero puso el balón por encima para colocar el 1-0 que sería definitivo.

También te puede interesar: Osorio habla sobre Moreno y Layún con miras al Mundial 2018

Fue así que el conjunto del mexicano aprovechó su arribo, lo cual no hizo Girona, puesto que al 41’ ellos habían tenido la oportunidad de abrir el marcador y fallaron el penal; Aday Benítez cobró y Sergio Rico atajó para evitar el daño.

Sevilla ganaba el partido a pesar de que antes de su gol, Girona había tenido las opciones de gol y el control del juego; tras la diana de los locales, siguieron hacia el frente en busca de empate, pero Rico se convirtió en héroe.

Mientras tanto, Layún que entraba de cambio en la recta final del juego, tuvo un disparo a portería, pero lo más valioso fueron algunas intervenciones a la defensiva para ayudar a mantener la ligera ventaja que les dio los tres puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton