Piojo Herrera dejaría el América si no es campeón

El técnico de las <i>Águilas</i> no está seguro de seguir al mando del equipo.

|
"En este equipo sino eres campeón vas a la evaluación de los directivos", afirmó Miguel Herrera. (Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Liguilla del Apertura 2018 está por comenzar y el técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que está consciente de que si no obtiene el título del torneo con las Águilas podría abandonar el equipo.

"En este equipo sino eres campeón vas a la evaluación de los directivos y ellos deciden qué es lo sigue por más buen torneo que hayas hecho.

También te puede interesar: El 'Hermoso' Peralta podría dejar el fútbol

"Yo estoy consciente desde que pisé por primera vez América de esa situación. Ahora por supuesto ya con más tiempo estoy muy consciente de lo que pasa en este club. Nosotros pensamos en la Final, llegar a ella y tratar de ganarla, pero vamos paso a paso, cuando termine el torneo con la Copa evaluaremos qué es lo que sigue", explicó el técnico en entrevista con Fox Sports.

Los azulcremas ya conocen a su próximo rival, pues será contra el Toluca cuando se enfrenten dentro de los Cuartos de Final, equipo al que Piojo calificó como una buena plantilla

"Tienen un gran plantel, tiene muy buenos jugadores. Por supuesto que después de cerrar el torneo todos cambiamos el chip para pensar en dos partidos y no en más, no tienes nada que cuidar, ni guardar para el siguiente juego sino salir con lo que mejor tengas.

"Ellos tienen muy buenos jugadores, obvio un jugador importante de ellos es Rubens Sambueza que ha comandado ese equipo y lo sigue teniendo peleando la Liguilla", mencionó.

Lo más leído

skeleton





skeleton