Miguel 'Piojo' Herrera, el nuevo director técnico del América

Hoy en la mañana fue presentado en una rueda de prensa.

|
Miguel Herrera fue presentado con el América, único equipo donde ha sido campeón en la Liga Mx. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México - En su regreso al América, Miguel Herrera fue presentado durante la mañana de hoy como nuevo técnico del club, en las instalaciones de Coapa.

También te puede interesar: Chivas recibe felicitación de la WWE

De acuerdo con Milenio, el técnico mexicano vivirá su segunda etapa al frente del banquillo americanista, a quien hizo campeón en el Clausura 2013, además de darle un subcampeonato antes de partir a la selección mexicana y, posteriormente, a Xolos de Tijuana.

Herrera, que firmó por tres años como técnico azulcrema, se enfocará únicamente en cumplir su contrato, sabedor de que en el Tri dejó buenas impresiones, no tiene al combinado nacional en su agenda.

“Vengo con el ánimo de ser campeón con América y no una vez, muchas. Vamos a trabajar para que pueda tener muchos éxitos y estar muchos años. La selección siempre me ha llamado la atención, estoy seguro que dejé las puertas abiertas por mis resultados, pero estoy enfocado en América”.

A sus 49 años, el estratega ha demostrado ser uno de los más regulares del circuito, llevando al cuadro fronterizo a dos liguillas consecutivas como líder general y con América confesó que ya "tiene ganas de trabajar en cancha".

Para el Apertura 2017, se espera que él y sus dirigidos vuelvan a los primeros planos, luego del fracaso del pasado Clausura 2017, donde no pudo disputar la Fiesta grande.

La directiva del club quedó conformada de la siguiente forma: Alfredo Tena, director de fuerzas básicas; Mauricio Culebro, presidente operativo; Miguel Herrera, director técnico con su auxiliar Álvaro Galindo y Santiago Baños como presidente deportivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton