‘Piojo’ responde: sólo me interesa el América

El técnico de las Águilas dijo que está muy feliz en el club y no quiere distraerse.

|
Miguel Herrera dejó la dirección técnica tras un altercado con un periodista. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que es uno de los fuertes candidatos para tomar la dirección técnica de la selección de futbol de México, el estratega Miguel Herrera afirmó que en este momento está plenamente enfocado en su trabajo con el Club América, sin caer en distracciones.

"El Club América está en mi cabeza en este momento y estoy feliz", dijo en conferencia de prensa, luego del triunfo de las "águilas" por 3-0 sobre Tiburones Rojos del Veracruz, en encuentro de la Copa MX.

También te puede interesar: 'Uno es bueno cuando no estorba': ¿Vela se va del Tricolor?

"El Club América está en mi cabeza en este momento y estoy feliz"

De acuerdo con datos de El Informado, cuestionado sobre si sigue los pasos del técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien el pasado lunes dejó en claro que su objetivo es seguir al frente de Tigres de la UANL sin pensar en el "tricolor", Herrera explicó que eso es un caso muy aparte.

"El Tuca es otro caso, yo sólo pienso en este momento en el Club América", sentenció "Piojo" Herrera, quien ya dirigió a la selección nacional en la Copa Mundial de Brasil 2014.

Debut con buena vibra

El equipo del América debutó en la Copa MX con un contundente triunfo de 3-0 sobre el cuadro de Veracruz, en partido correspondiente al Grupo 7, disputado en el Estadio Azteca bajo una torrencial lluvia.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Víctor Emmanuel Aguilera a los minutos 40 y 73, el segundo por la vía del penal, así como por Henry Martin al 79. Con este resultado, los azulcremas llegaron a tres unidades, en tanto que los escualos se quedaron sin puntos tras dos juegos.

El arbitraje estuvo a cargo de César Arturo Ramos, quien tuvo una labor aceptable en su regreso tras participar en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton