Miguel ‘Piojo’ Herrera le dice adiós a Xolos

El técnico acudió a las instalaciones para despedirse de algunos jugadores.

|
Miguel Herrera aseguró que pronto escuchará la propuesta que le haga el América. (Medio Tiempo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera acudió a las instalaciones de los Xolos para despedirse de algunos jugadores, tras la eliminación en Semifinales, aunque éste no quiso revelar detalles de esta reunión.

Miguel Herrera aseguró que pronto escuchará la propuesta que le haga el América, que está en busca de timonel tras la salida de Ricardo Antonio La Volpe.

También te puede interesar: Zinedine Zidane es 'el mejor entrenador del mundo' según su equipo

"Vamos a escuchar la propuesta de ellos en estos días. Ya tengo autorización para escuchar las propuestas. A esperar. Hoy se le dio vacaciones a los muchachos y en esta semana esperemos tener noticias para ustedes", señaló el Piojo.

El timonel habló sobre la reunión que tuvo con sus jugadores este lunes y reveló que se dio tiempo para agradecerlos por su entrega.

No me gusta tomar decisiones antes de que pasen las cosas, pero tienes que agradecer, nada más, agradecer la entrega, la dedicación de cada uno de ellos", añadió.

Por último se dijo feliz porque el trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera es valorado, aunque también tiene la 'espinita' de no haber podido llevar a Xolos a la Final del Clausura 2017.

"Ansia no, hay expectativa porque nos da gusto que se siga valorando lo que hacemos, el trabajo que desempeñamos con mi cuerpo técnico y llegan propuestas o circunstancias por lo que envuelve a lo que hemos hecho, pero tristes por la espina clavada de no poder conseguir llegar a la Final", remató.

Lo más leído

skeleton





skeleton