Pieles Rojas despide a su entrenador en jefe Mike Shanahan

El dueño del equipo de Washington cesó al entrenador por criticar públicamente a la más reciente contratación millonaria: Robert Griffin III.

|
Shanahan dirigió a Pieles Rojas por cuatro temporadas con marca de 24 partidos ganados y 40 perdidos, logrando clasificar en una ocasión a la postemporada. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Este lunes la organización de los Pieles Rojas de Washington anunció el despido de Mike Shanahan, como su entrenador en jefe luego sostener una breve reunión con el propietario del conjunto, Dan Snyder, según informa Notimex.

Shanahan, quien llegó Washington en el año de 2010, dirigió a la escuadra de Pieles Rojas por cuatro temporadas en las que logró una marca de 24 partidos ganados a cambio de 40 perdidos, logrando clasificar en una ocasión a su equipo a la postemporada.

En 2010, Shanahan guió a los Pieles Rojas a terminar con foja de seis ganados y 10 perdidos, en el 2011 Washington concluyó su temporada con palmarés de cinco triunfos a cambio de 11 reveses.

En el 2012, los Pieles Rojas tuvieron su mejor campaña bajo la tutela de Shanahan al finalizar con récord de 10 ganados por seis perdidos clasificando a postemporada como campeón de la División Este.

Tras perder en su único juego de postemporada con Halcones Marinos de Seattle 24-14, Washington terminó la temporada 2013 con récord de tres partidos ganados a cambio de 13 perdidos, lo que causó fricciones entre el entrenador y su mariscal de campo Robert Griffin III.

Las discrepancias entre Shanahan y su mariscal de campo, donde el entrenador criticaba fuertemente a su jugador y cada vez que podía exhibía públicamente los errores que cometía en cada encuentro, fue lo que orilló al dueño de Pieles Rojas a separar al veterano entrenador en jefe de su cargo, para proteger la millonaria inversión que hizo al firmar a Griffin III.

Junto con Shanahan también fue despedido el coordinador ofensivo de Pieles Rojas, Kyle Shanahan y se indicó que el resto de los entrenadores asistentes sabrán su futuro laboral con esta institución luego de que se reúnan de manera privada con el gerente general del equipo Bruce Allen.

Lo más leído

skeleton





skeleton