19 de Septiembre de 2018

Deportes

Mike Tyson confiesa: Estoy al borde de la muerte

El legendario boxeador hace fuertes revelaciones sobre descontrolada manera de beber.

Mike Tyson reconoce que en su vida ha hecho muchas cosas malas. (uk.eurosport.yahoo.com)
Mike Tyson reconoce que en su vida ha hecho muchas cosas malas. (uk.eurosport.yahoo.com)
Compartir en Facebook Mike Tyson confiesa: Estoy al borde de la muerteCompartir en Twiiter Mike Tyson confiesa: Estoy al borde de la muerte

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Mike Tyson es uno de los superastros del deporte mundial que más ha dado de qué hablar por vivir en la polémica.

Ahora el tema de sus adicciones es el que lo ha vuelto a colocar bajo los reflectores de los medios de comunicación.

En entrevista con ESPN de la que da cuenta el sitio argentino infobae.com, el legendario boxeador hace fuertes revelaciones sobre su forma descontrolada de beber. Incluso manifestó que está preocupado por su presente y busca salir adelante.

"Quiero vivir mi vida sobrio. No quiero morir y estoy al borde de la muerte porque soy un alcohólico vicioso", expresó el excampeón mundial al referirse a sus adicciones para pedir ayuda. 

"He estado mintiendo a todos los que pensaban que vivía sereno, pero no lo estoy. Este es mi sexto día sin consumir y jamás volveré a hacerlo", remarcó el legendario boxeador estadunidense.

Luego de su debut del sábado como promotor de boxeo, donde sufrió la derrota de su representado y primer traspié en este negocio, expresó sus deseos a futuro: "He hecho un montón de cosas malas y deseo ser perdonado. Quiero cambiar de vida, quiero una diferente a partir de ahora", dijo en diálogo con ESPN.

"Era una sobredosis de droga tras otra... pensé en suicidarme. Hoy debo mucho dinero, tengo problemas con los impuestos y con gestores que me arruinaron", aseguró días atrás sobre su calvario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios