De chiripa clasifica el Tri a octavos de final

Aunque México perdió sus dos primeros duelos, calificaron por la combinación de su goleada ante Mali y otros resultados.

|
El mexicano Armando Zamorano (i) y su portero Richard Sanchez, enfrentan al maliense Samba Diallo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTAMBUL, Turquía.- La Selección Mexicana de futbol tuvo que depender de otros resultados y la combinación se dio a su favor, por lo que clasificó a los octavos de final del Copa Mundial Sub-20 Turquía 2013.

El Tricolor venció 4-1 a Mali después de perder sus dos primeros partidos frente a Grecia y Paraguay, por lo que necesitaba de otros resultados para seguir con vida.

Según publica Notimex, Colombia y el anfitrión Turquía ayudaron sin querer a México gracias a que vencieron a El Salvador 3-0 y Australia 2-1 respectivamente y así los aztecas se ubicaron como uno de los mejores cuatro terceros lugares de la ronda de grupos.

Con tres unidades y un gol a favor, los dirigidos por Sergio Almaguer se mantuvieron en el Mundial Sub-20 y a falta de que concluya este sábado la ronda de grupos se conocerá a su rival de octavos de final. Eso sí, el Tricolor tiene dos opciones como oponente, podría ser Portugal o el favorito España, que finalizaron como punteros de sus respectivos sectores.

Los representativos que están clasificados por ahora a los octavos de final son: España, Francia, Portugal, Nigeria, Corea del Sur, Colombia, Turquía, Grecia, Paraguay, México, Irak, Chile, Uzbekistán y Croacia.

Ghana, Uruguay, Egipto e Inglaterra, aspiran a los dos boletos restantes para completar el cuadro de octavos de final de este certamen que se desarrolla en suelo otomano.

Lo más leído

skeleton





skeleton