17 de Enero de 2018

Deportes

Recuerdan a Di Stéfano en juego Millonarios-River

'La Saeta Rubia' se inició en River y jugó con Millonarios entre 1949 y 1953 antes de pasar a Real Madrid.

En España era llamado 'La Saeta Rubia'  por su velocidad y técnica. En la imagen Di Stéfano vistiendo la playera del Real Madrid. (La Afición/Milenio)
En España era llamado 'La Saeta Rubia' por su velocidad y técnica. En la imagen Di Stéfano vistiendo la playera del Real Madrid. (La Afición/Milenio)
Compartir en Facebook Recuerdan a Di Stéfano en juego Millonarios-RiverCompartir en Twiiter Recuerdan a Di Stéfano en juego Millonarios-River

Agecias
BOGOTA, Colombia.- ‘Alfredo Di Stéfano, una leyenda viviente’, decía la pancarta que mostraron el miércoles en el estadio El Campín los futbolistas de Millonarios de Colombia y River Plate de Argentina antes del partido en recuerdo del astro del futbol de todos los tiempos.

Di Stéfano se inició en River, jugó con Millonarios entre 1949 y 1953 antes de pasar a Real Madrid. “La Saeta Rubia” falleció en Madrid a los 88 años de edad el 7 de julio.

Los futbolistas lucieron el número 9, el de Di Stéfano, ídolo de los hinchas. Se reunieron en el centro de la cancha y observaron antes de enfrentarse un vídeo con algunos momentos estelares en River y Millonarios, informa The Associated Press.

El resultado fue secundario, todo giro en torno a Di Stéfano quien dejó una huella imborrable.

El tiempo reglamentario terminó 2-2 y Millonarios ganó 4-3 en la definición desde el punto penal.

Jhonatan Agudelo en el primer minuto y Anderson Plata a los 68 minutos hicieron los tantos de Millonarios. Manuel Lanzini de penal a los 43 y Bruno Urribarria los 72 consiguieron los de River.

Juan Esteban Ortiz, Omar Vásquez, Dhawlim Leudo y Plata convirtieron los penales de Millonarios mientras Ariel Rojas, Germán Pezzella y Lucas Boyé los de River. Federico Andrada y Julio Chiarini fallaron los de la visita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios