Minimaniacos se lleva la segunda fecha del campeonato GP Karts

Los pilotos dieron muestra de su habilidad para conducir sobre la pista del Autódromo de Cancún.

|
Los ganadores demostraron gran habilidad al volante y cada uno de los pilotos sortearon el circuito sin problemas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un manejo agresivo y dominante en los cinco heats, el equipo Minimaniacos se lleva la segunda fecha del campeonato GP Karts la Chopería Retro 2016, en el Autódromo Internacional de Cancún.

Los ganadores demostraron gran habilidad al volante y cada uno de los pilotos sortearon el circuito sin problemas para llevarse los cinco heats, y mantenerse en primer lugar general. El equipo lo integran Ludovic Piquemal, Javier Amador, Aarón Herrera y Mario Chateau. 

El segundo lugar fue para Speed Racing, que durante los últimos tres heats remontó posiciones. Esta escudería está formada por Enrique Aceves, Lorenzo Aceves, Sergio Reza y Fernando Landázuri.

En la tercera posición se ubicó el equipo Kartoons, mientras que Turbochelas fue cuarto, y en quinto lugar llegó The Winners.

El líder general del circuito es Minimaniacos con 134 unidades, tras la sumatoria de los 68 puntos de esta segunda edición y los 66 de la primera fase. El segundo lugar es ocupado por Kachorro’s Team con 116 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton