14 de Noviembre de 2018

Deportes

Miravette triunfa en Corre Lex

El poblano gana la carrera con un tiempo de 38 minutos y 46 segundos.

Salida y meta se ubicaron frente al Palacio de Justicia del Estado. (Milenio Novedades)
Salida y meta se ubicaron frente al Palacio de Justicia del Estado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Miravette triunfa en Corre LexCompartir en Twiiter Miravette triunfa en Corre Lex

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Se acabó el reinado del yucateco Enrique Cerón Viana, quien por cinco años consecutivos había ganado la tradicional carrera atlética Corre Lex de 11.2 kilómetros; ahora el cotejo, que reunió a mil 500 deportistas, lo ganó el poblano César Luis Miravette con tiempo de 38 minutos y 46 segundos.

El gobernador Rolando Zapata Bello dio el balazo de salida y luego se integró al contingente de corredores para finalizar el recorrido.

La salida y meta se ubicaron frente al Tribunal Superior de Justicia del Estado, donde Miravette compitió en la categoría libre, dejando en el segundo y tercer lugares al también poblano Leonardo Salvador Cruz y el local Cerón Viana.

En  femenil llegó primero a la meta Alondra Cupul cronometrando 49 minutos con 14 segundos  dejando en la segunda y tercera posicion a Kattia Díaz Estrella y Silvia Gonzaga Castillo.

En esta competencia atlética hubo la categoría master femenil y la ganó Patricia Pacab Escalante, con tiempo 55.50 minutos, seguida por Irma Serrano Castillo y Verónica Méndez Hidalgo.

Mientras que en varonil se impuso Adaciel Díaz Román, con tiempo de 42.00 minutos; segundo y tercero para Oswaldo Gurubel Zapata y Gabriel Martínez Vivanco.

Roberto Saavedra Zárate volvió a imponerse en veteranos con tiempo de  44.07 minutos y en femenil, Nuria Matú Cruz fue la triunfadora con tiempo de  57.45 minutos.

En veteranos plus, Manuel Cach Dzul fue primero con 51.06 minutos y en femenil, Inés Manzano García ganó con tiempo de 1.12.37.

En silla de ruedas, José Morales Zacarías fue primero con 38.58 minutos dejando el segundo puesto a Juan Adonay Poot Uitz y tercero a Emilio Tec Medina.

En la carrera participaron jóvenes del Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios