Con misa en la Basílica terminan exequias de Sulaimán

La Celebración Eucarística, impartida por el padre Gustavo Watson, reunió a la familia pugilística en el último adiós al ex líder del CMB.

|
Las cenizas de José Sulaiman fueron llevadas a La Villa, donde una vez más la familia del boxeo se reunió para honrar la memoria del directivo del CMB. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con una misa en la Basílica de Guadalupe, terminaron este lunes las exequias de José Sulaimán, fallecido la semana pasada en un hospital de Los Angeles, California, por complicaciones de una cirugía en el corazón.

Las cenizas del que fuera presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fueron llevadas a La Villa, donde una vez más la familia del boxeo nacional e internacional se reunió para honrar la memoria del dirigente, informa Notimex.

En una misa llevada a cabo por el padre Gustavo Watson, la familia y el resto de los invitados formaron parte de la celebración eucarística esta mañana.

"Ha sido muy difícil estar triste, porque la demostración de cariño de tanta gente nos ha llegado de todo corazón. Ratifico que lo que hizo mi papá, lo que intentó, luchó y soñó, valió la pena ese trabajo", dijo Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del CMB.

Entre los asistentes estuvieron el campeón pluma Jhonny González, Jessica González, Zulina Muñoz, los expeleadores Humberto "Chiquita" González, Ultiminio Ramos, Guadalupe Pintor y Pipino Cuevas, entre otros.

Las cenizas de José Sulaimán estarán por unos días en su casa de Lindavista, hasta que sean trasladadas al Panteón Francés.

Lo más leído

skeleton





skeleton