Imparte Missael Espinoza clínica en Cancún

El fútbol es un vicio muy bonito y queremos transmitirlo a los jóvenes, expresó el ariete retirado.

|
Missael Espinoza invitó a los jóvenes de 6 a 18 años a participar en sus actividades. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El fútbol es un vicio muy bonito y queremos transmitirlo a los jóvenes, me siento muy afortunado” con esas palabras el ex seleccionado nacional, Missael Espinoza, invitó a los jóvenes benitojuarenses a tomar la primera clínica que impartirá este viernes y sábado en el campo escuela San José.

De forma oficial, el ex jugador de León, Monterrey, Chivas y Necaxa, hizo la invitación para que los jóvenes de 6 a 18 años, asistan al Campo Escuela San José para el curso que tendrá un costo de 600 pesos donde enseñará trabajos de técnica, conducción, remate, control de balón, perfiles, además de dejar un mensaje positivo y breve entre los jugadores; no hay cupo limitado.

La clínica llegó a Cancún en un esfuerzo entre Héctor Hernández Tlapa y el profesor Armando Urueña, director deportivo de la escuela Periquitos-Cracks del Futuro del Espanyol de Barcelona.

Al parecer durante esos dos días de cursos, el evento contará con un invitado especial; Romario, quien arribó a Cancún el martes con el objetivo de disputar un juego amistoso contra los “Amigos de Missael Espinoza” a beneficio de Bacalar.

Se prevé realizar un partido el domingo a las 12:00 horas, aunque podría haber cambios de última hora.

La vestimenta para los interesados en la clínica será camiseta blanca, short y calcetas negras, así como tenis y zapatos de fútbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton