24 de Junio de 2018

Deportes

Imparte Missael Espinoza clínica en Cancún

El fútbol es un vicio muy bonito y queremos transmitirlo a los jóvenes, expresó el ariete retirado.

Missael Espinoza invitó a los jóvenes de 6 a 18 años a participar en sus actividades. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Missael Espinoza invitó a los jóvenes de 6 a 18 años a participar en sus actividades. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Imparte Missael Espinoza clínica en CancúnCompartir en Twiiter Imparte Missael Espinoza clínica en Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El fútbol es un vicio muy bonito y queremos transmitirlo a los jóvenes, me siento muy afortunado” con esas palabras el ex seleccionado nacional, Missael Espinoza, invitó a los jóvenes benitojuarenses a tomar la primera clínica que impartirá este viernes y sábado en el campo escuela San José.

De forma oficial, el ex jugador de León, Monterrey, Chivas y Necaxa, hizo la invitación para que los jóvenes de 6 a 18 años, asistan al Campo Escuela San José para el curso que tendrá un costo de 600 pesos donde enseñará trabajos de técnica, conducción, remate, control de balón, perfiles, además de dejar un mensaje positivo y breve entre los jugadores; no hay cupo limitado.

La clínica llegó a Cancún en un esfuerzo entre Héctor Hernández Tlapa y el profesor Armando Urueña, director deportivo de la escuela Periquitos-Cracks del Futuro del Espanyol de Barcelona.

Al parecer durante esos dos días de cursos, el evento contará con un invitado especial; Romario, quien arribó a Cancún el martes con el objetivo de disputar un juego amistoso contra los “Amigos de Missael Espinoza” a beneficio de Bacalar.

Se prevé realizar un partido el domingo a las 12:00 horas, aunque podría haber cambios de última hora.

La vestimenta para los interesados en la clínica será camiseta blanca, short y calcetas negras, así como tenis y zapatos de fútbol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios