Técnicos vs rudos, la estelar de la Arena México

Místico, Atlantis, Mephisto y Rey Bucanero verán acción el viernes. El torneo 'En busca de un ídolo' continúa.

|
La Arena México, en la tradicional colonia Doctores de la ciudad de México, sigue siendo el escenario por excelencia para la lucha libre mexicana. Imagen de contexto solo para fines ilustrativos. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La contienda estelar de la función de lucha libre que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el próximo viernes en la Arena México será protagonizada por seis de las figuras de la empresa, obligados a demostrar por qué son considerados como tales.

Originalmente estaban programados MísticoAtlantis Volador Jr.  para enfrentar a tres rudos que serán complicados, como lo son Mephisto, Negro Casas y Rey Bucanero. Sin embargo, el Negro Casas resultó lesionado y estará inactivo unas semanas, mientras que Volador Jr. tampoco estará en esta velada.

En otra lucha, los “Revolucionarios”, Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora, dejarán descansar un rato a los “Guerreros”, pues esta ocasión chocarán contra el ítalo-estadunidense Marco Corleone, La Máscara y Súper Porky.

El torneo “En busca de un ídolo” seguirá con sus acciones en la segunda etapa, cuando se enfrenten en duelos a una caída y un máximo de 10 minutos Guerrero Maya ante Esfinge y Boby Zavala contra Disturbio.

La segunda contienda será de minis, en la que chocarán Shockercito, Último Dragoncito y Stukita para Demus 3:16, Mercurio y Pequeño Violencia, y en la inicial Magnus y Soberano contra Raziel y Cancerbero.

Negro Casas fuera de actividad

Sin embargo, ayer por la tarde se informó que el luchador Negro Casas sufrió una lesión que le impedirá ver acción por algunas semanas dentro de las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), como la del viernes, donde estaba programado.

Fue el pasado fin de semana cuando el “4:40” sufrió una ruptura del pectoral y bíceps derechos, misma que lo tendrá alejado de toda actividad, informó este día la empresa.

En dicho combate, Negro Casas tuvo como compañeros a Marco Corleone y Atlantis, quienes derrotaron a La Sombra, Volador Jr. y Bárbaro Cavernario.

Una de las funciones que se perderá el integrante de la “Peste negra” será el mano a mano que tendría el martes ante Máximo en la Arena Coliseo de Occidente, lugar que será ocupado por Rey Bucanero.

Tampoco podrá estar el viernes 14 en la Arena México, donde estaba programado con Mephisto y Rey Bucanero en la contienda estelar, la cual cambió, pues por el bando técnico tampoco estará Volador Jr., como estaba anunciado.

Así, serán Máximo, Atlantis y Valiente quienes enfrenten a los “Ingobernables” Rush, La Sombra y La Máscara, en su reaparición tras algunas semanas, de cara al aniversario del CMLL que será el próximo 18 de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton