Modelo festeja aniversarios con carrera y una caminata

El evento se llevará a cabo el 18 de septiembre .

|
Se espera gran participación estudiantil. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte del festejo de los 106 años de vida de la Escuela Modelo, y el 19 aniversario de la Universidad Modelo, este 18 de septiembre se realizará la 5ta. Edición de Aniversario de la Escuela y Universidad Modelo, evento que tendrá como salida y meta las instalaciones de esta institución educativa. 

La carrera, de acuerdo con los organizadores, tiene la intención de contar con la participación de más estudiantes y por ello por cada 250 alumnos, se rifará una media beca anual con un valor  de 25 mil pesos por estudiante al año.

La salida general para todas las categorías será en la pista de atletismo de la Universidad Modelo, a las 6:45 de la mañana, sale la carrera de 10 y 15 kilómetros, 15 minutos más tarde sale la caminata.

Las inscripciones  estarán abiertas del 22 de agosto al 17 de septiembre y para iniciar el proceso de inscripción, será necesario completar el registro electrónico en el sitio web www.unimodelo.edu.mx, posteriormente se realizará el pago correspondiente en las instalaciones de la Universidad o Escuela Modlo (Paseo de Montejo), donde será entregada la playera a los primeros mil 800 participantes inscritos.

Los ganadores recibirán trofeos y al término de la carrera se realizará una rifa de 10 pantallas planas y un viaje a la Riviera Maya, junto con el sorteo de las becas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton