Tigres de Quintana Roo tiene madrina internacional

La actriz y modelo venezolana, Vianca Dugarte, realizó una sesión de fotos en el estadio de béisbol Beto Ávila de Cancún.

|
La modelo es una apasionada del béisbol y sobre todo de los equipos con mote de Tigres. (Foto de Contexto/maracaibomia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- La modelo internacional y actriz venezolana, Vianca Dugarte, fue nombrada como la madrina del campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo.

En un comunicado, la directiva dio a conocer que hace unos días se llevó a cabo una sesión fotográfica en el estadio Beto Ávila de Cancún, con la mejor conocida como "La Guerrera de las Distancias", específicamente en el área del clubhouse, en donde se mostró con los colores de los campeones, junto con algunos jugadores.

El club informó que las fotografías fueron tomadas en diferentes ángulos principalmente mostrando el trofeo de campeón, la bandera de los Tigres y la Bandera Nacional.

Además se apoyó con algunos artículos de equipamiento deportivo y a petición de ella misma, enfundada en un jersey personalizado con el número 24, que hasta hace unos meses utilizaba el manager y símbolo de Matías Carrillo y que la franquicia de Tigres retiró de su roster.

Según se indicó, la modelo es una apasionada del béisbol y sobre todo de los equipos con mote de Tigres, por lo que tal ha sido su impacto que ha tenido participación con los Tigres de Aragua y los Tigres de Detroit, siendo ahora en México con los Tigres de Quintana Roo, según publicó Notimex en su portal web.

A la invitación expresa realizada por la directiva del club, la originaria de la ciudad Santiago de los Caballeros de Mérida, Venezuela, dijo que sí, "principalmente porque para mí el tigre es un animal de poder, de fuerza y admiración".

"Me siento muy identificada con él y en armonía con su espíritu de guerrero", afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton