Me hago responsable de todo: 'El Turco' por derrota ante Pumas

El estratega rayado se culpó por la derrota del Monterrey sufrida en CU: asegura que su equipo necesita encontrar solidez defensiva

|
En imagen, jugada del partido disputado entre pumas y rayados al medio día en el Olímpico Universitario. Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, aseguró que a su "equipo no funcionó como tal", pero que les servirá de aprendizaje para el resto del torneo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sin mucho que rescatar de su equipo, Rayados de Monterrey, el técnico argentino Antonio Mohamed se responsabilizó de la derrota de este día por 0-3 ante Pumas de la UNAM.

Lamentó el mal funcionamiento de su escuadra tanto en defensa como en ataque y ya con tres goles de desventaja al descanso fue difícil pensar en la remontada, a pesar de los ajustes que hizo.

"En la fecha 17 vemos quién tiene más puntos. Hoy me hago responsable de todo", dijo el estratega de Rayados, quien destacó el aporte de sus refuerzos, aunque no sirvió para evitar el descalabro, "mostraron la cara (Rogelio) Funes Mori, (Walter) Gargano, (Édgar) Castillo pero eso no alcanzó", reportó Notimex.

El "Turco" fue directo al señalar que jugaron mal, aunque para su fortuna fue en la fecha uno y todavía no se puede realizar una evaluación, ahora sólo queda trabajar para mejorar.

"Cuando quisimos abrir los ojos perdíamos dos a cero, realmente no tuvimos la capacidad de dar vuelta. Una distracción a balón parado nos abre el juego, no estuvimos en nuestro día, tuvimos ocho opciones de gol y no metimos ninguna, cuando un equipo tiene esos errores jugamos mal".

Por tal razón, reconoció que poco se pudo rescatar del choque en el estadio Olímpico Universitario y reiteró su malestar.

"Pocas cosas para rescatar, el equipo no funcionó como tal. Nos tiene que servir de aprendizaje para lo que viene por delante, debo encontrar solidez defensiva, si no va a ser difícil".

Recalcó que "Pumas dejó de atacar en el segundo tiempo, pero estuvimos mal, nos paramos frente al portero varias veces y fallamos, hicimos un mal partido, si no somos sólidos no podemos competir".

El plantel de Rayados salió cabizbajo de Ciudad Universitaria y sin dar declaraciones tras la derrota.

Lo más leído

skeleton





skeleton