|
Foto de contexto: Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 2 Sep (Notimex).- Luego de la salida del portugués Pedro Caixinha de la dirección técnica del Cruz Azul, son varios los nombres que se manejan, entre ellos el del argentino Antonio Mohamed, Juan Francisco Palencia y José Manuel de la Torre, entre otros.

El “Turco” sería el principal candidato, sin embargo, existen dudas, ya que se reencontraría con Ricardo Peláez, con quien no salió del todo bien en el América, con el que logró el título del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Mohamed no tuvo suerte en la aventura que emprendió en España con el Celta de Vigo, escuadra a la que dirigió durante 12 fechas de la temporada 2018-2019, en la que sólo sumó 14 unidades.

También te puede interesar: Lamborghini se parte en dos tras choque

Además del título con América, el exjugador de equipos como Toros Neza y Monterrey también presume en su palmarés el del Apertura 2012 con los Xolos de Tijuana.

Mientras que Palencia viene de un Torneo Clausura 2019 aceptable al frente del desaparecido Lobos BUAP, al que alejó del descenso con un plantel modesto para ocupar el sitio 12, con 20 puntos.

El “Gatillero” declaró apenas hace unos días que nadie de la directiva lo había contactado; sin embargo, él está dispuesto a tomar las riendas del equipo con el que más se identifica.

El Chepo está en la terna junto a Mohamed y Palencia

También está “Chepo” de la Torre, que no dirige desde 2017, cuando estaba al frente de Santos Laguna; en tanto que Rafael Puente, quien es comentarista de televisión, también estaría entre las opciones.

Caixinha dejó la dirección técnica de Cruz Azul en este Apertura 2019 con ocho cotejos dirigidos, en los cuales sufrió cuatro derrotas, dos triunfos y la misma cantidad de empates, con 10 goles a favor, lo cual lo sitúa en el undécimo sitio, con 10 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton