¿Dejó el fútbol para cantar? Te hablamos de Moisés Muñoz

En redes sociales se muestra al ex portero interpretando canciones de Juan Gabriel.

|
El momento fue compartido en redes sociales, y se aprecia a Moisés Muñoz, ex portero del América en el karaoke. (Captura de pantalla/Los Protagonistas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Moisés Muñoz, ex guardameta anunció su salida del fútbol, sin embargo ya encontró un "nuevo trabajo", donde su voz será el principal motor. 

El ex portero del América, sorprendió al aventarse un "palomazo"  en el programa de Los Protagonistas, informó Vanguardia MX.

Moisés Muñoz sorprendió a más de uno por la buena entonación que tiene, luego de cantar totalmente en vivo canciones de Juan Gabriel, con motivo de los dos años de fallecimiento del Divo de Juárez.

También te puede interesar: Redes acusan a Mr. Niebla de luchar en estado de ebriedad

El momento fue compartido en redes sociales, y se aprecia al ex portero del América en el karaoke, entonando las melodías con mucho sentimiento y actitud.

Las burlas por parte de Luis García, Christian Martinoli y Zague no se hicieron esperar. Incluso, el Dr. García quiso hacerle la competencia, aunque no le fue como lo esperaba.

Minutos después Moisés Muñoz también demostró su talento en la batería, hecho que fue aplaudido por los comentaristas deportivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton