24 de Septiembre de 2018

Deportes

 / Liga MX

Se va 'Moi' Muñoz por la puerta de atrás

El arquero de 36 años, decisivo en la final del domingo, se va del cuadro azulcrema con mucho por entregar todavía al futbol.

Todo lo bueno que le aportó Moisés Muñoz al América ya no importa. Lo sacan del equipo. (mexsport.com)
Todo lo bueno que le aportó Moisés Muñoz al América ya no importa. Lo sacan del equipo. (mexsport.com)
Compartir en Facebook Se va 'Moi' Muñoz por la puerta de atrásCompartir en Twiiter Se va 'Moi' Muñoz por la puerta de atrás

Agencias
MÉXICO.- Más a fuerzas que con ganas, Moisés Muñoz partirá del América para iniciar una nueva aventura en su carrera profesional. El arquero quería permanecer en las Águilas y su intención era pelear por el puesto titular con el flamante refuerzo Agustín Marchesín; al final, su petición no fue concedida y debe emigrar tras haber jugado la Final contra Tigres.

Muñoz, de 36 años, cumple 37 en febrero. Marchesín cumple 29 en marzo próximo.

“Moi es la primera persona que dijo que él se quedaba y que pelearía por el puesto porque sabía que se lo iba a ganar. Pero en América le dijeron que no tenía ya esa posibilidad, que no había manera y ya ni siquiera se la dieron.

“Creo que no se lo merece, es la persona más entregada a su trabajo y al equipo, y la directiva le mintió en muchas cosas”, afirmó a Récord una fuente cercana al cancerbero, quien a su edad aún piensa que tiene mucho que dar en el futbol mexicano.

A pesar del sinsabor, agregó que el guardameta no decaerá y tratará de seguir en el camino del éxito. La Selva Chiapaneca sería su destino para continuar con su paso en el balompié nacional.

“Así es el futbol y admiro mucho la fortaleza mental de Moi porque él dice que donde esté luchará y seguirá siendo el mismo, y la prueba de ello es cómo ha estado jugando”, agregó la fuente.

Moisés quedará en la historia del América, sobre todo por ser artífice principal del campeonato del Clausura 2013 contra Cruz Azul, donde un increíble gol suyo dio vida al conjunto azulcrema, así como de relevantes actuaciones en juegos importantes de las Águilas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios