|
Moisés Muñoz ya recaudó los primeros 15 mil pesos en una subasta para el jugador de Murciélagos, Ezequiel Orozco. (Imago 7).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El ahora arquero de La Franja de Puebla, Moisés Muñoz ya recaudó los primeros 15 mil pesos en una subasta para el jugador de Murciélagos, Ezequiel Orozco quien tiene una batalla contra el cáncer, informa Marca.

Días atrás, Muñoz mostró las tres playeras que subastaría para esta causa, la primera en venderse hasta el momento fue una de los Jaguares de Chiapas, último equipo en el que militó, misma que se vendió en 15 mil pesos, luego de que un aficionado ofreciera dicha cantidad si el propio portero se la entregaba en sus manos, situación que aceptó Moisés.

También te puede interesar: Chicharito y Guillermo Ochoa se unen al #FuerzaCheque

Tras la primera recaudación de 15 mil pesos, el cancerbero va por más, y es que ya comenzó la subasta de un jersey del América autografiado por una cantidad de tres mil pesos y que se espera supere lo pagado por la de Jaguares.

Además de Moisés, son varios jugadores y clubes de la Liga MX los que se han unido para recaudar fondos en esta lucha que vive uno de sus compañeros de profesión.

Lo más leído

skeleton





skeleton