'Moldean' a entrenadores de fitness y pesas

En el marco de un seminario de Actualización, Armando Arroyo Barriga y Alma de la Madrid Olvera fueron reconocidos por impulsar el 'deporte del músculo' en el sureste mexicano

|
Organizadores del seminario que concluye este domingo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Armando Arroyo Barriga y Alma de la Madrid Olvera terminarán este domingo el seminario de Actualización de Entrenadores de Fisicoconstructivismo y Fitness, donde Raúl Cimé Espadas y su hija Evangelina Cimé Mézquita recibieron sendos reconocimientos por apoyar e impulsar el deporte del músculo en el sureste mexicano.

Arroyo Barriga, quien es secretario de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo, fue el encargado de entregar el par de reconocimientos a nombre de Francisco Cabezas Gutiérrez, su presidente, en un evento donde estuvieron también Miriam Canul Cob, directora de Deporte Federado del Idey, y Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte.

Ambos dirigieron un mensaje a nombre del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Mérida, respectivamente, durante la apertura del seminario.

Los temas a tratar en el seminario fueron metodología del entrenamiento infantil y juvenil, nutrición, teoría del entrenamiento del físico, actualización del deporte, periodización y planeación para la competencia, suplementos y efectos hormonales, anabólicos y catabólicos, que son de valor curricular.

A este taller de actualización acudieron entrenadores de Quintana Roo, Campeche y Tabasco, ya que este tipo de eventos beneficia al fisicoconstructivismo de la región, sobre todo por la gran capacidad de los expositores.

Lo más leído

skeleton





skeleton