Molina, arrollador en torneo Master de tenis

Supera a Ian Pérez al continuar la fase decisiva de la Copa Gobernador.

|
Jorge Molina estuvo en plan intratable y doblegó sin problemas, por 6-1 y 6-0, a Ian Pérez en la categoría “A” varonil. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Jorge Molina no tuvo mayor problema para vencer en dos sets 6-1 y 6-0 a Ian Pérez en la categoría “A” varonil, en acciones del Torneo Master del Circuito de la Copa Gobernador de Tenis 2014.

Fue un partido muy parejo en el inicio del primer set, Pérez aprovechó el titubeo de Molina y se fue arriba en el marcador, sin embargo su rival despertó y con su velocidad y buena técnica logró agenciarse el juego.

En el segundo parcial las cosas cambiaron un poco, fue Pérez quien presionó en los primeros puntos, pero al final cayó en algunos errores y no pudo regresar al encuentro. Con este resultado Molina da un paso importante rumbo a la final.

En la categoría “B”

Por otro lado Rodrigo Salinas sufrió en el segundo set, pero logra vencer por 6-2 y 6-4 a Mauricio San Vicente en categoría “B” varonil. El partido fue muy disputado por ambos tenistas.

Durante el primer parcial San Vicente jugó presionado e intentó aprovechar su condición física para cansar a su rival, pero se topo con un Salinas entero y con excelente dominio en la cancha.

Con este resultado Salinas tiene casi asegurado llegar a la siguiente ronda, mientras que San Vicente tendrá que ganar sus siguientes encuentros si quiere seguir con vida.

D´Argence el favorito de la “B”

Augusto D´Argence se perfila como favorito para llegar a la gran final, luego de vencer en tres sets, por 6-2, 1-6 y 10-3 a Andrés Arrache en la categoría “B”. D´Argence sacó su experiencia y colmillo para vencer a su rival.

Durante el set de muerte súbita, Arrache logró tomar ventaja pero no pudo mantener la presión, al final D´Argence agarró ritmo para terminar 10-3 el score.

Categoria femenil

Vicky Durán, otra de las jugadoras que tiene amplias posibilidades de lograr el título, derrota con muchos apuros en tres sets, por 6-3, 3-6 y 10-4 a Gabriela Monroy en la categoría “B” femenil.

Durán fue quien tomó la iniciativa, en los primeros puntos se puso arriba rápidamente y esa ventaja no la perdió, al final terminó 6-3. Para el segundo parcial, Monroy se metió al encuentro y superó a su rival con un juego más explosivo para emparejar las cosas. En la muerte súbita Viky Durán fue mucho mejor y salió victoriosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton