10 de Diciembre de 2018

Deportes

Mónaco, el primer favorito eliminado del Abierto de Australia

El tenista argentino cayó ante el ruso Andrey Kuznetsov en sets seguidos.

Mónaco era el undécimo cabeza de serie. (Foto: EFE)
Mónaco era el undécimo cabeza de serie. (Foto: EFE)
Compartir en Facebook Mónaco, el primer favorito eliminado del Abierto de AustraliaCompartir en Twiiter Mónaco, el primer favorito eliminado del Abierto de Australia

EFE
MADRID, España.- El argentino Juan Mónaco, undécimo cabeza de serie, se convirtió en el primer favorito que quedó eliminado en el Abierto de Australia al caer hoy ante el ruso Andrey Kuznetsov, 79 del mundo, por 7-6 (3), 6-1 y 6-1.

En casi dos horas y con 46 errores no forzados, el jugador de Tandil vio esfumarse a las primeras de cambio su novena participación en el primer grande de la temporada, en el que había logrado la tercera ronda como mejor resultado en dos ocasiones, 2008 y 2010.

Aquejado de un dolor en una mano en la semana anterior en la exhibición de Kooyong, y con problemas en la pierna derecha e isquiotibiales, de los que fue atendido hoy en la pista en el tercer set, el argentino fue presa fácil de Kuznetsov.

Mientras, su compatriota Carlos Berlocq dio cuenta del belga Maxime Authom por 1-6, 7-6, 7-6 y 6-2 y accedió a la segunda ronda, donde se las verá con el japonés Kei Nishikori, decimosexto favorito, que se impuso al veterano rumano Victor Hanescu, por 6-7, 1-6, 6-3 y 6-3.

El colombiano Santiago Giraldo cayó ante el estadounidense Ryan Harrison por 2-6, 6-4, 7-5 y 6-4, en el último partido de la participación latinoamericana en esta primera jornada.

En total nueve de ellos han entrado este año en los cuadros individuales de Melbourne, con tres de ellos como favoritos, Mónaco (11), su compatriota Juan Martín del Potro (6) y el brasileño Thomaz Bellucci (29).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios