16 de Julio de 2018

Deportes

Monarca mundial de gimnasia va por el triunfo a las vegas

Iván Veloz, es el máximo ganador del torneo que se realizó en Cancún; ahora se prepara para obtener un nuevo título.

Iván Veloz, seguirá con su preparación rumbo a los juegos Panamericanos. (Redacción/SIPSE)
Iván Veloz, seguirá con su preparación rumbo a los juegos Panamericanos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Monarca mundial de gimnasia va por el triunfo a las vegasCompartir en Twiiter Monarca mundial de gimnasia va por el triunfo a las vegas

Agencia

El gimnasta mexicano Iván Veloz, actual monarca mundial en Cancún 2014, se alista para otro reto más en su carrera en busca de un segundo título en Estados Unidos y desde luego colocarse como el mejor de América en el torneo panamericano.

“He ganado cinco veces seguida el evento continental y voy por mi sexto título. Estoy contento y satisfecho con esta modalidad porque incluye muchas capacidades como la fuerza, dinamismo, explosividad y saltos”, explicó.

Triunfo histórico en Cancún

Según datos de la agencia Notimex, el especialista en gimnasia acrobática comentó que, luego del triunfo histórico en el Mundial en Cancún, ahora se prepara para tomar parte en un evento en Las Vegas, el cual es de interés porque acuden los mejores del orbe.

Mencionó que el año pasado ganó esa competencia y ahora va en busca de repetir el título, “se reúnen gimnastas de 25 naciones, es una justa que cada año se realiza. El año pasado lo gané y ahora voy a refrendar el título”.

Torneo de gran prestigio

Comentó que este torneo es uno de los más prestigiados que se hace en Estados Unidos y más porque tiene lugar en las Vegas, en donde acude una buena cantidad de aficionados.

Por parte, añadió que luego de esa competición estadounidense, seguirá con la preparación rumbo al Panamericano en sede por definir, y en donde también el objetivo es obtener el título.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios