Monarcas femenil se alista para el campeonato

La estratega de Morelia dijo que se conseguirá la integración de nuevas futbolistas en el plantel.

|
El equipo de Morelia femenil se refuerza para el Torneo Clausura 2018. (Foto Twitter: @LIGAMXFemenil)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MORELIA.- La entrenadora de Monarcas Morelia femenil, Verónica Hernández, compartió hoy que su equipo mantuvo la base y se ha reforzado bien para encarar el próximo campeonato del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

De acuerdo con Notimex, luego del partido de preparación del miércoles ante el equipo varonil Sub 23 del club, la estratega habló de la larga pretemporada para conseguir la integración de las nuevas futbolistas en el plantel, además de lograr una mayor cohesión grupal, fortalecer y potenciar el aspecto físico hacia los trabajos técnico-tácticos.

También te puede interesar: Futbolista intenta conquistar a un árbitro y casi lo expulsan

Para encarar la próxima campaña, se contrataron a Madeleine Pasco, Diana Galaviz, Jacqueline Ayala, Lizette Rodríguez, Alejandra Calderón y Bertha Núñez.

"Tenemos seis jugadoras que se integran al plantel, entre ellas, tenemos a una portera, dos volantes, una contención y una delantera, entonces, es un equipo que mantuvo la base, pero con la incorporación de estas jugadoras nos va a permitir reforzar el equipo para el siguiente torneo", dijo a los reporteros.

Compartió que "dimos de baja a cinco jugadoras, algunas de ellas por situaciones personales y decidieron no continuar, y otras de ellas porque las vamos a incorporar a la categoría Sub 17 donde todavía nos dan la edad y requieren más tiempo para su formación".

Monarcas Morelia Femenil va de visita ante Xolas de Tijuana, el 8 de enero, en su debut en el Torneo Clausura 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton