Gana Morelia y deja sótano porcentual a Chivas

Monarcas derrota 1-0 a Gallos Blancos de Querétaro, a la espera de lo que haga Guadalajara contra Xolos.

|
Monarcas Morelia derrotó 1-0 a Gallos Blancos, y ahora, si Chivas jo gana a Xolos esta noche, abandonará el fondo de la tabla porcentual. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
QUERÉTARO, Querétaro.- Monarcas Morelia consiguió una importante victoria esta noche al vencer 1-0 como visitante a Gallos Blancos de Querétaro y de este modo le metió presión en el tema del descenso a Chivas, que juega esta misma noche contra Tijuana.

En el duelo inaugural de la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, los purépechas se quedaron con las tres unidades gracias a la anotación de Juan Pablo Rodríguez de penal, al minuto 23, publica Notimex.

Con la victoria, Morelia alcanzó 12 unidades para cortar una racha de cuatro derrotas en fila, pero lo más importante es que dejó el sótano de la porcentual y rebasó a Chivas en la tabla de descenso, eso sí a falta del juego de los rojiblancos en Tijuana. 

El actual subcampeón Gallos Blancos desaprovechó el respaldo del estadio La Corregidora y se estancó con ocho puntos, fuera de la zona de liguilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton