Monarcas Morelia deja ir a 'El Profe'

Despiden al entrenador José Guadalupe Cruz ante los malos resultados que hicieron que el club terminara en el fondo de la tabla general.

|
José Guadalupe Cruz, El Profe (i) da indicaciones durante un partido de Monarcas Morelia, que tuvo un pésimo Torneo Apertura 2014. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.-  La directiva de Monarcas Morelia dio a conocer este lunes que José Guadalupe Cruz, El Profe, deja de ser técnico del equipo y que en breve se dará a conocer quien lo sustituirá.

En un comunicado, la directiva del conjunto moreliano que terminó el torneo en el sótano de la tabla general, da a conocer la decisión que tomó y solamente da como dato la fecha en que el ahora exestratega llegó al club, en la jornada ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

De la misma manera, le agradece su entrega y profesionalismo, así como la de su cuerpo técnico, “a quienes deseamos éxito en sus proyectos futuros”.

“Nuestra institución se encuentra evaluando al candidato adecuado para tomar el cargo de director técnico de Monarcas Morelia, mismo que se anunciará en los próximos días”, agregó el comunicado.

Morelia terminó el campeonato en el último lugar de la tabla general con apenas 10 puntos obtenidos de 51 posibles y bajo el mando del “Profe” Cruz, que a su vez reemplazó a Miguel Angel Comizzo, ganó dos juegos, empató dos y perdió cinco lo que dio como resultado la salida del técnico.

Lo más leído

skeleton





skeleton