Monarcas y León siguen sin ganar: 0-0

El equipo moreliano fue incapaz de vencer como local a los esmeraldas en partido de la jornada 3 del torneo Clausura 2015.

|
El portero Carlos Felipe Rodríguez fue uno de los jugadores más importantes de Monarcas Morelia en el duelo contra León. (futboltotal.com.mx/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Monarcas Morelia no puede ganar en casa. León se fue con el empate a cero del Morelos, en el inicio de la Jornada 3 del Clausura 2015 de la Liga MX. 

Con este resultado, La Fiera logró su primer punto del torneo, y se ubicó momentáneamente en el sitio 16; mientras, los dirigidos por Alfredo Tena aún no conocen la victoria: dos unidades para manteners apenas un lugar por arriba de los esmeraldas, informa Milenio La Afición.

Martín Bravo, al 80', generó una de las mejores opciones del partido: 'La rata' disparó de derecha y el portero Rodríguez evitó el tanto visitante; incluso, José Ruiz, en segunda oportunidad, mandó su tiro por un costado cuando la meta estaba abierta. 

El mismo José Ruiz tuvo el 1-0 al 87'; sin embargo, su remate de cabeza, otra vez con el meta vencido, fue detenido por Joel Huiqui. 

Monarcas, en la fecha 4, visitará a Xolos de Tijuana; por su parte, León hará los honores a Chiapas FC el sábado 31 de enero.

La figura

El guardameta Carlos Felipe Rodríguez se convirtió en la figura de Morelia en el empate 0-0 con León, que luchó todo el partido para obtener la victoria como visitante, publica Notimex.

En el partido inaugural de la fecha tres del Torneo Clausura 2015 de Liga MX, además de las destacadas intervenciones del portero de los michoacanos, la escuadra del Bajío tuvo como rival al árbitro José Alfredo Peñaloza Soto quien perdonó dos claros penales al conjunto de casa, ambas en el segundo tiempo.

Tras éste empate, Monarcas sumó dos puntos para colocarse de manera momentánea en la décimo cuarta posición de la tabla general. Esmeraldas cosechó apenas su primera unidad del certamen, aunque amplió a 20 años la racha sin ganar de visita en esta plaza.

(Con información de Milenio La Afición y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton