26 de Septiembre de 2018

Deportes

Anuncia Monarcas Morelia a su nuevo entrenador

Roberto Hernández Ayala tomará el lugar de Alfredo Tena en el equipo que marcha al fondo de la tabla de posiciones en la Liga MX.

Roberto Hernández Ayala fue nombrado entrenador de Monarcas Morelia, en relevo de Alfredo Tena y ante el pésimo inicio de temporada en la Liga MX
(cbtelevision.com.mx/Foto de archivo)
Roberto Hernández Ayala fue nombrado entrenador de Monarcas Morelia, en relevo de Alfredo Tena y ante el pésimo inicio de temporada en la Liga MX (cbtelevision.com.mx/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Anuncia Monarcas Morelia a su nuevo entrenadorCompartir en Twiiter Anuncia Monarcas Morelia a su nuevo entrenador

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Luego de la destitución de Alfredo Tena como estratega del conjunto sotanero Monarcas Morelia, el conjunto michoacano informó a través de su cuenta de Twitter que Roberto Hernández Ayala fungirá como nuevo entrenador del equipo.

En este nuevo mando, el auxiliar técnico es Héctor López y Gustavo Leombruno es el preparador físico, así lo anunció la cuenta oficial de Monarcas.

Cabe destacar que también informaron que Mario Trejo García ya no será el vicepresidente deportivo del equipo.

El Morelia marcha en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Mx, con tres empates y cuatro derrotas, además de que la temporada pasada terminó también en el sótano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios