Quiere Monarcas llenar de Cuero las porterías rivales

El equipo moreliano anuncia que el acuerdo para adquirir al delantero, que viene de ser campeón con su club, se formalizará este sábado.

|
Jefferson Cuero, de 26 años, es el nuevo refuerzo de Monarcas Morelia, que fue colero la temporada pasada. (futbolred.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El equipo Monarcas Morelia, que terminó en el último lugar de la tabla general la temporada pasada, anunció este lunes que el delantero Jefferson Cuero se incorporará al equipo, toda vez que la directiva llegó a un acuerdo con su igual de Independiente de Santa Fe.

En un comunicado, el conjunto purépecha precisó que el acuerdo se formalizará el sábado, por lo que ya es un hecho que el atacante vestirá la playera de monarcas el próximo campeonato, informa Notimex.

El habilidoso atacante viene de conquistar el título del futbol colombiano con Independiente de Santa Fe y espera poder hacer lo mismo con su nueva escuadra en el balompié mexicano.

Jefferson Cuero, de 26 años, suma tres títulos en su carrera, la Liga Postobón 2010-II con Once Caldas, mientras que con Independiente Santa Fe conquistó la Superliga de Colombia 2013, además de la Liga Postobón 2014-II.

Además de que disputó la Copa Libertadores 2013 con el mismo Independiente con el que llegó hasta la instancia de semifinales, mientras que en la edición 2014 solamente lograron disputar la fase de grupos. También militó en el Independiente Medellín.

Lo más leído

skeleton





skeleton