17 de Octubre de 2018

Deportes

Mayweather saldría del retiro para un último combate con Pacquiao

Los boxeadores se toparon en un festival de música electrónica en Tokyo.

Pacquiao tiene fijado el tuit con la propuesta, en su perfil de Twitter. (The Independient)
Pacquiao tiene fijado el tuit con la propuesta, en su perfil de Twitter. (The Independient)
Compartir en Facebook Mayweather saldría del retiro para un último combate con PacquiaoCompartir en Twiiter Mayweather saldría del retiro para un último combate con Pacquiao

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El excéntrico boxeador estadounidense Floyd Mayweather se encontró con el filipino 'Manny' Pacquiao en un festival de música electrónica celebrado en Tokyo y durante su reunión, ‘Money’ publicó un video en su cuenta de Twitter en el que advirtió que regresaría del retiro para enfrentar a ‘Pac-Man’ en el mes de diciembre.

“Estaré de vuelta para pelear ante Manny Pacquiao este año. Otra cifra de nueve dígitos viene en camino”, fueron las palabras de Mayweather.

También te puede interesar: ¡Deslumbrado por Maradona! Futbolista casi no entrena por verlo

‘Money’ salió de su retiro el año pasado para enfrentar 'la pelea del dinero' ante el irlandés y multicapeón de la UFC, Connor McGregor, a quien venció por knock-out técnico. 

Ambos boxeadores ya tuvieron un combate en Las Vegas el pasado 2 de mayo de 2015, en la que el estadounidense salió con una victoria de manera unánime y de darse la pelea sería de nueva cuenta, una de las más atractivas en el mundo del pugilismo actual.

Mientras tanto Pacquiao anda haciendo encuestas en Twitter, en el que le pregunta a sus seguidores quién ganará la pelea de esta noche, el mexicano Canelo Álvarez o GGG, estos fueron los resultados que obtuvo el boxeador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios